Junior B
       
 
 
Facebook Twitter Instagram
 
Junior B

Desde el comienzo nuestro deseo fue que nuestros locales fueran espacios considerados por nuestros vecinos como un lugar de encuentro para familiares y amigos. Junior B quería posicionarse como un lugar en el que la gente pudiera pasar momentos agradables, compartir sus vidas y disfrutar de una buena comida. Esto es algo que con el tiempo se hizo posible…

En Junior B existe un calendario de fechas especiales diagramado para compartir con nuestros comensales y generar veladas distintas. De esta manera, fechas como día del amigo, celebraciones patrias, día de los enamorados y día del padre, entre otras, se reflejan en la decoración de locales y acciones específicas (juegos, animación, obsequios).

Disfrutar de una pizza de muzzarella, un lomito completo, un plato de pasta o unas fajitas, sin mencionar alguno de sus deliciosos postres o el hecho de ir con tus hijos y que también haya una opción para ellos, son algunas alternativas que Junior B ofrece y seguirá sumando. Un ambiente familiar, cálido y de amistad que hacen que tu almuerzo o cena sea
como ir a la casa de un amigo.
 
QuiÉnes somos

Junior b es una cadena de restaurantes que comenzó sus actividades hace 15 años. Nació como una empresa familiar de gastronomía en Villa Carlos Paz uno de los centros turísticos más importante de Argentina. Hoy cuenta con 19 locales en las provincias de Córdoba y Santa Fé y con la proyección de la apertura de nuevos puntos de venta. En todos sus locales se puede disfrutar de un amplio abanico de comidas: desde exquisitas pizzas, los tradicionales lomitos y ricas pastas hasta el mejor sabor de la cocina mexicana. Todo esto en un ambiente familiar, cálido y de amistad, que hace que cada almuerzo o cena sea un momento único.
En Junior B se privilegia la satisfacción del cliente en el trato y calidad de sus productos. Esto propone una
dinámica de vínculos que alimenta relaciones productivas, éticas y cordiales. Estas virtudes se perciben en la respuesta del público que en poco tiempo consolidó a Junior B como una de las empresas gastronómicas de mayor éxito de la República Argentina. 
 
 
       

 
         
Visión  
 
Misión
 
Valores  
Ser la cadena de gastonomía de mayor desarrollo continuo, dinámico, innovador y rentable, basado en criterios de excelencia técnica y de gestión, con fuerte sentido de pertenencia organizacional y social.   Generar un momento de felicidad en las personas que concurren a nuestros locales. Brindar deliciosos sabores a nuestros clientes a precios convenientes. Innovar con propuestas que conlleven hacia la mejora continua de los servicios, recursos, e infraestructura.  
El RESPETO es la base de nuestras acciones, lo vivimos en cada acto y en cada una de nuestras interacciones. TRABAJAMOS EN EQUIPO porque estamos convencidos de que juntos aportamos soluciones más eficientes a nuestros desafíos buscando siempre la MEJORA CONTINUA. Somos INNOVADORES, estamos atentos a distintas tendencias que nos puedan hacer diferentes. Nuestro compromiso es sorprender y dar el mejor sabor, por eso a todo le ponemos ACTITUD POSITIVA. Nos gusta la CALIDEZ y encontramos la mejor manera de dirigirnos a las personas con un trato alegre y cordial. La FAMILIA es nuestro principal valor porque resume y refleja todos nuestros valores y nos compromete a realizar nuestro trabajo con PASIÓN.

 

 
 
     
 
  QUIENES SOMOS
LOCALES
PROMOS
FRANQUICIAS
GALERIA
ACCIONES
  SOCIOS