El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

     
  

Junior B es una empresa familiar que en 1999 abrió su primer local en Villa Carlos Paz. Desde sus comienzos su deseo fue que sus espacios fueran considerados por sus vecinos como un lugar de encuentro para familiares y amigos. Junior B quería posicionarse como un lugar en el que la gente pudiera pasar momentos agradables, compartir sus vidas y disfrutar de una buena comida. Algo nada fácil, pero que con el tiempo se hizo posible… Hoy, Junior B es una cadena gastronómica que ha sumado numerosos locales, nuevos servicios y propuestas novedosas para sus clientes.
 

En Junior B existe un calendario de fechas especiales diagramado para compartir con los clientes y generar veladas distintas. De esta manera, fechas como día del amigo, celebraciones patrias, día de los enamorados y día del padre, entre otras, se reflejan en la decoración de locales y acciones específicas (juegos, animación, obsequios).

Disfrutar de una pizza de muzzarella, un lomito completo, un plato de pasta o unas fajitas, sin mencionar alguno de sus deliciosos postres o el hecho de ir con tus hijos y que también haya una opción para ellos, son algunas alternativas que Junior B ofrece y seguirá sumando. Un ambiente familiar, cálido y de amistad que hacen que tu almuerzo o cena sea como ir a la casa de un amigo.


 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player